SCM Music Player

sábado, 18 de febrero de 2012

Los Mangas más vendidos de España (Fnac 13-02-12)

Top MangaTítuloAnteriorTop CómicsTipo
#1One Piece 61-#2Shonen
#2Naruto 57-#?Shonen
#3Saint Seiya integral 3-#7Shonen
#4Naruto 56#1#4Shonen
#5Berserk 33-#?Seinen
#6Mazinger Z: La enclopedia 2-#45Shonen
#7Marmalade Boy 1-#?Shojo
#8Gurren Lagann 6-#?Shonen
#9Ranma 1/2 integral 2-#?Seinen
#10One Piece 14-#?Shonen


Como estas últimas semanas Jesulink me dejó colgado, yo mismo haré un comentario sobre esta semana... esta y me temo que las siguientes -.-'
 Después de mucho tiempo One Piece y Naruto vuelven a enfrentarse, pero... esta vez venció la obra de Eiichiro Oda.
 Otra cosa que podemos destacar en este Top, es que tres grandes mangas siguen demostrando que no pasan de moda, publicando integrales y no la 1º si no ya la 2º y 3º, de Ranma, Mazinger Z y Saint Seiya, respectivamente. Y por 1º vez desde hace mucho tiempo(o al menos que yo sepa) un shojo entra en este Top en 7º lugar: Marmelade Boy, y con su 1º tomo publicado.
  Quien está en racha es One Piece con 2 tomos dentro del Top(y con uno más en 11º puesto), eso quiere decir que Eiichiro demuestra que no baja de nivel en sus mangas. Un punto para Eiichiro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.