SCM Music Player

sábado, 29 de septiembre de 2012

Yon Rei - Capítulo 1 / Las 15 gemas

Por fin llega en definitiva y por última vez el capítulo uno de Yon Rei, mejor que nunca, remasterizado, en todos los sentidos(a excepción de una página que subiré en breve, ya que en un principio había sido eliminada).
El 1º capítulo de esta historia nos muestra el encuentro entre dos mundo aparentemente alejados pero que en el fondo no puede vivir unos sin el otro. A medida que vaya avanzando las historia pasaran cosas que ayuden a recuperar la verdadera fuerza de la Tierra. Humanos y espíritus harán deste mundo un lugar digno de vivir en él.

El capítulo:

-Leer Online Yon Rei - Capítulo 1 / Las 15 gemas (DeviantArt)

Por último quiero agradecer a todos mis amigo(incluido a uno que yo me se) que me apoyaron mucho en este Manga ^^Gracias, también agradecérselo a Project 81 por darme ese empujón que me faltaba y poder acabar por fin el dichoso 1º capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.