SCM Music Player

jueves, 20 de junio de 2013

Los Mangas más vendidos de España (27 mayo - 2 junio 2013)


Top MangaTítulonº TomoAnteriorTipo
#1Fairy Tail
32
#10
Shonen
#2Bakuman
17
-
Shonen
#3Elfen Lied
12
-
Seinen
#4I am a Hero
1 y 2
-
Seinen
#5Deadman Wonderland
8
#6
Seinen
#6Berserk
26
-
Seinen
#7Black Butler
11
-
Shonen
#8Death Note
2
-
Shonen
#9Naruto
62
#1
Shonen
#10Hakaiju
7
-
Seinen

Como casi todas las semanas repasamos los mangas más vendidos en España, en esta ocasión con la lista correspondiente a la semana del 27 de mayo al 2 de junio. Norma e Ivrea comandan la lista esta semana con sus lanzamientos, sólo ha aguantado la avalancha Naruto, aunque cayendo al noveno puesto. En 1º lugar un shonen que a mi en particular me encanta y que lo sigo desde su comienzo en España, Fairy Tail con su primera vez en el Top10 de los más vendidos en España y siguiéndole otra serie magnifica que me ayudó mucho en mi desarrollo como dibujante de Mangas: ¡Bakuman! ^^ estoy contento de que por fin estas series sean reconocidas, que ya era hora. En tercer lugar la dulce y sangrienta Luzy que vuelve a la parte alta del Top10. En 5º lugar una nueva historia del veterano Hanazawa: I am a Hero. Deadman Wonderlan es el único esta vez que mantiene su estabilidad después de otra semana más. Berserk y Black Butler reaparecen después de mucho tiempo, aún que esta vez Black Butler no viene acompañado por Blue Exorcist como estaba acostumbrado. Nuevamente Death Note y su edición negra se guarda un sitio en el Top para avisar de que sigue ahí. Y finalmente Hakaiju y sus bicharracos en un injusto decimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.