SCM Music Player

jueves, 13 de junio de 2013

Verano prometedor

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, por eso me propongo explicarlo todo en este post. Vamos a ver... la última vez que escribí algo fuera a cerca del personaje del Hall de Fama del tomo 6 de Project 81... 1º deciros que no hubo personaje de Hall de Fama...XD, sino que por motivo de un empate esta vez decidieron poner dos portadas, una por delante y otra por detrás y 2º, por muchos motivos no me dio tiempo a acabar el 2º capítulo para esa entrega del Fanzine... así que no os perdisteis mucho, todo lo que iba a publicar en en 6º tomo lo publicaré ahora en el 7º... menos el general Percebius, que fue lo único que presenté y ya no puedo repetirlo. Mas o menos esto es lo que pasó todo este tiempo, desde ese momento me puse un montón de metas para cumplir en verano, en las que entre ellas está acabar el 2º capítulo de Yon Rei, hacer unas cuantas animaciones (sorpresa sorpresa), pasar a ordenador el dibujo de las Meninas que una vez subí al blog y terminar los capítulos de unos Mangas que empecé este curso, uno basado en una partida del juego de mesa Dungeons & Dragons y otro de una apocalipsis zombie situada en el lugar donde vivo. Ya que ahora más o menos estais al día de mi actividad laboral os mostraré un par de cosas: Las portadas del tomo 6 del Fanzine y el personaje para la portada que mandé esta vez.



Después del pj de portada como siempre hay que entregar el pj del Hall de Fama, esta vez si que hay y esta vez si que lo subiré XD y además del personaje de Hall de Fama y de la Portada este año se vuelve a celebrar como en el tomo 2, el concurso del personaje más sexy del verano, así que tendré que mandar un personaje femenino y otro masculino, tengo claro que mandaré a Antía, pero de los tios... no estoy seguro, a Álex ya lo puse en el hall de Fama en el tomo anterior... es posible que ponga a Braian ^^. Y por último, si, este año también fui a la ExpOtaku, no, no publiqué nada(lo siento T^T) pero dentro de poco, a principios del mes de Julio se celebrará otro evento relacionado con el mundo Friki y de ese si que pondré información: Hobbycon.
Bueno ya está todo dicho, al final no era para tanto, espero que no os haya aburrido mucho y hasta la semana que viene con el personaje del Hall de Fama y si cuadra más información del Hobbycon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.