SCM Music Player

miércoles, 30 de octubre de 2013

Speed Art y XIX Salón del Manga de Barcelona

Porfín está aquí, un nuevo Speed Art de Yon Rei, llevo mucho tiempo intentandolo acabar y editar para subirlo a mi canal, así que aquí está. Es una página del segundo capítulo del Manga que no está publicada aún y probablemente no la publique en un futuro, al menos no esta, pero si una "remasterizada", con más calidad, con un estilo más nuevo que estoy intentando definir, porque este estilo de dibujo que veis en el vídeo es ya antiguo, por lo tanto el capítulo 3 de Yon Rei tendrá algunos cambios con respecto a la forma de dibujo. 
 Click para ver el vídeo
"Click en la imagen para ver el video"
A propósito quería deciros que el 2º capítulo ya está acabado, enviado a Project 81 y espuesto en la versión online del tomo 7, ya que me quedé fuera del impreso por reducción de páginas. De todas formas a la venta estará el tomo 7 de Project 81 mañana, al comienzo del XIX Salón del Manga de Barcelona. Y por primera vez yo estaré con él ^^. Cojeré el viernes el vuelo de las 10.30 a Barcelona, allí grabaré un vídeo y os enseñaré como organizaron todo y también os enseñaré las celebridades que asistirán, como el director de Pokémon, Junichi Masuda, el mangaka español creador de Raruto y 5 elementos, Jesulink, también a Thous Carapollen, Mariodickstroy entre muchos otros YouTubers. A las 6 de la mañana del domingo volveré a Galicia y como muy tarde subiré el video o una parte del video, no lo se, del viaje a Barcelona.
Saludos y Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecementos

Quiero agradecer a Álex Nieves, Ángel Iglesias, Bea Santos, Carlos Rodas, Débora Parcero, Joshua Acuña, Lara Fandiño, Martín Costa, Nuria Ruiz, Raisa Piñeiro y Uxía Romero por ayudarme a idear personajes y a mejorarlos, en el proceso de la historia y en la mejor de mi estilo de dibujo para el Manga.